Engañó Gattás con promesa de obra a 6,872 victorenses
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
El alcalde Eduardo Gattás Báez prometió la pavimentación de cuatro cuadras de la colonia América de Juárez a 6 mil 872 victorenses, pero no les cumplió aún y cuando estos trabajos estaban contemplados en el Programa Municipal de Obras del 2025.
Este edil prefirió recortar 50 millones 703 mil 433 pesos a la inversión en infraestructura; y aumentar 54 millones 195 mil 36 pesos a los bonos de sus colaboradores favoritos.
Además de incrementar 18 millones 262 mil 254 pesos a la promoción de su imagen y sus actividades en medios de comunicación.
De tal manera que los dos carriles con camellón central de la calle Gladiola, en donde se iban a encarpetar con asfalto 5 mil 536 metros cuadrados entre Pirul e Iponea, continúan llenos de baches, piedras y tierra.
Hay que señalar que esta vialidad se localiza detrás de la Secundaria General Federalizada Número 3 ‘Guadalupe Longoria’; y comunica a la América de Juárez con el fraccionamiento Las Flores y el Infonavit Tamatán.
Según el informe final del Presupuesto de Egresos del 2025 publicado por el Ayuntamiento de Victoria, Gattás Báez dispuso de 172 millones de pesos extras en ese año fiscal, pero prefirió derrochar decenas de los mismos en renglones no prioritarios como compensaciones y publicidad.
