En la Secu 2, aprenden física con una carnita asada
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los maestros de la Secundaria General No. 2 de Ciudad Victoria, se pusieron creativos y armaron una clase para que los estudiantes no solo aprendieran sino que también se armaran una carnita asada.
Fue como de la clase, de Proyecto de Pensamiento Científico Matemático (física), en donde alumnos de segundo grado de la maestra Lupita Aguilar grupos A,B, C y D tomaron la explanada de la escuela para prender el asador.
Los estudiantes investigaron, indagaron y aprendieron sobre la temperatura, cocción y conductores de calor.
Conocimientos que después pusieron en práctica para ser el resultado final, una carne asada a la perfección y claro con todos sus acompañamientos.
De esta manera no solo aprendieron sino que disfrutaron la clases y hasta prepararon su lonche.