Empleado de alcaldía ebrio casi  mata a 2 y no quiere pagar 

Jóvenes viajaban en cuatrimoto cuando el burócrata municipal se pasó un alto. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los familiares de Abdiel y Emmanuel Reyes, jóvenes que fueron chocados cuando iban en una cuatrimoto hace aproximadamente un mes, por un conductor que manejaba en estado de ebriedad, piden apoyo. 

El sujeto irresponsable labora en el Ayuntamiento y dice tener familiares influyentes. 

Así, apuestan a que quienes captaron fotos y videos, las aporten como pruebas y lograr que el irresponsable pague. 

"Les pedimos que se comuniquen con nosotros a la página que fue creada para recaudar fondos, apoyando a Jose Abdiel para que nos manden los videos o sus testimonios para tener más pruebas y que el responsable pague ya que él solo quiere pagar cierta cantidad y no se vale ya que los gastos siguen corriendo".

Aunque el peritaje de tránsito determinó que José Guadalupe, quien conducía una camioneta Ranger color blanca es el responsable de este accidente, que tuvo a dos jóvenes al borde de la muerte, éste podría quedar libre sin pagar por los daños que causó.

"Pues después del accidente el perito dijo que el tuvo la culpa por pasarse el alto y andar ebrio pero quedó en libertad y solo estábamos negociando para los gastos”.

a

“Y ahora ya sólo quiere dar una cierta cantidad y lavarse las manos de lo que hizo”.

“Y no se vale, ya hemos pagado en los dos jóvenes más de un millón de pesos ya que en el hospital de La Salle nos cobran de 35 a 40 mil pesos diarios y este señor que trabaja en presidencia se siente intocable".

Emanuel Reyes de 13 años ya está fuera de peligro después de sufrir trauma craneoencefálico de cuarto grado y tener que ser inducido al coma para que desimflamara sus organos internos.

Sin embargo, Abdiel Reyes de 17 años aun continúa en un coma persistente.

"Mis sobrinos no están bien todavía y este personaje ya se quiere olvidar de lo que hizo al andar tomado y tiene que hacerse responsable, tiene que pagar por los daños ocasionados”.

a

“Nosotros esperamos que las autoridades hagan justicia y no sea defendido por las autoridades municipales para las que trabaja".

Para aminorar la carga económica que tienen, diariamente la familia Reyes ha decidido deshacerse de sus bienes materiales al ya haber rifado un vehículo y espera rifar otro para obtener algo de ingreso y salir de esta difícil situación.

"Ya rifamos un coche focus y ahora estamos rifando una camioneta Escape 2005 para sacar algo de dinero y poder pagar los gastos en lo que se resuelve todo y esperamos nos apoyen”.

“Pueden conseguir un boleto a través  de la página que ya te comenté apoyando a José Abdiel ahí viene todo el boleto cuesta 700 pesos, ayúdenos, no se van arepentir ya que es para una buena causa".