Empeora salud de Sandra, tú puedes ayudarla 

Padece artritis y le salen moretones en el cuerpo. Vive en la colonia San Marcos 3. 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sandra es una mujer de 26 años que además de tener artritis le salen moretones en el cuerpo; su estado de salud se va deteriorando al paso de los días.

Ella como muchas otras mujeres de la capital tamaulipeca, trabajaba como empleada doméstica pero cuando las fuerzas la abandonaron tuvo que quedarse en casa.

Hace unos días Sandra pidió ayuda solicitando despensa a una página de redes sociales y ahí contó su historia.

a
Pide el apoyo de los victorenses. 

Sandra vive por el rumbo de la Colonia San Marcos tres, “mero arriba” casi pegado a la Colonia Altas Cumbres, aunque no pudo proporcionar su dirección exacta.

A sus tres hijos, dos niños de 10 y 3 años y una niña de 5 años, Sandra se vio en la necesidad de entregarlos a su madre que también sufre de enfermedades y carencias.

La piel de Sandra es muy sensible, para bañarse debe usar shampoo de bebé y jabón libre de parabenos, artículos que no puede adquirir.

a
Es un caso para dar seguimiento, un ser humano que nos necesita. 

El papá de Sandra es velador y lo que gana no acompleta para mantener a su mujer enferma y a sus tres nietos, mucho menos para ayudar a su hija que sufre sola con sus enfermedades.

Sandra necesita de un especialista que la valore, porque el seguro popular no cubre ni siquiera los medicamentos que necesita para la artritis.

Si puedes ayudarla, tienes las posibilidades de pagar un médico, si Dios te ha bendecido comparte un poco con Sandra, es un ser humano.

Para ponerte de acuerdo con ella, llevar despensa, u otro donativo, llámale al teléfono 813 279 04 02.

Esta navidad regala amor con los que tienen menos que tú, tu acción puede cambiar el mundo de Sandra y sus hijos.