Emmita nos necesita contra el cáncer 

La pequeña guerrera es ejemplo de tenacidad #SomosMásLosBuenos #CdVictoria #Tamaulipas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En septiembre dorado, mes internacional de la concientización del cáncer infantil, no podemos olvidar la lucha de la guerrera Emma Roel, "Emmita".

La lucha de Emmita y su familia, del Ejido San Cayetano de Güemez, Tamaulipas, es ejemplo de fe y fortaleza al continuar con actividades para costear su tratamiento.

Según informes de su familia, la niña evoluciona favorablemente y eso gracias al apoyo de muchas personas y negocios.

"Muchas gracias OFYCOP, Danniela Gava y a su compañera Nora por brindar su apoyo a Emmita para su tratamiento, gracias a todas las personas, negocios que de igual manera nos han apoyado, gracias a todos ustedes ha sido posible que Emmita  tenga una evolución favorable, principalmente con sus oraciones y nuestra fe seguiremos pidiendo a dios por la salud de Emmita".

LOTERÍA CON CAUSA

Mañana sábado 14 de septiembre a las 4 de la tarde habrá lotería en la techumbre de la primaria del Ejido San Cayetano a beneficio del tratamiento de Emmita.

Se jugará a 1 peso la tabla, podrán llevar sus propias tablas; habrá venta de snacks, aguas frescas y más productos para pasar una tarde agradable mientras apoyas a una buena causa.

EMMITA NO SE RINDE 

Emmita de 2 años  fue diagnosticada con astrocinoma grado dos; un tumor en el tallo del cerebro.

Después de su última quimio los médicos decidieron que no seguiría un nuevo tratamiento, su cuerpecito ya no las soportaría. 

El 6 de mayo se realizó su último estudio de resonancia magnética de cráneo y neuro, fue para saber la condición del tumor y los resultados fueron desalentadores, no favorables al presentar tumores y quistes, 2 en la columna y múltiples en el  riñón a la altura del vaso.

PARA APOYAR A EMMITA EN SU TRATAMIENTO

Para transferencia bancaria de cualquier cantidad, la única cuenta para apoyar la causa de Emmita es Bancoppel 4169 1614  2598 1817 a nombre de Marina Lizbeth Roel Chagoya.

¡Que Dios bendiga a Emmita!