El frío llegó y los perritos necesitan ayuda: llamado de La Gloria Santuario Canino

Ante las bajas temperaturas en Ciudad Victoria, La Gloria Santuario Canino solicita donativos de mantas, ropa abrigadora y apoyo económico para proteger a los perritos rescatados y garantizarles un refugio cálido durante el invierno.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Ante el primer frío intenso de la temporada invernal, que comenzó a sentirse desde ayer en Ciudad Victoria, el albergue La Gloria Santuario Canino hizo un llamado a la comunidad para realizar donativos en efectivo o en especie, con el objetivo de proteger la salud de los perritos rescatados.

“Llegó el primer frío fuerte. Voy camino al santuario y queremos asegurarnos de que ninguno de nuestros perritos pase frío esta noche. Si alguien desea donar mantas, tela polar o apoyar para comprarlas, se los voy a agradecer muchísimo. Cada aporte suma y se transforma en calor para ellos”, compartieron desde el refugio.

¿Qué es lo que más necesitan?

-Mantas

-Suéteres

-Tela polar

-Apoyo económico para adquirir estos insumos

Centros de acopio

Las personas que deseen apoyar con donativos en especie pueden hacerlo en los siguientes puntos:

-La Botica de Don Andrés, ubicada en Plaza Verde Esmeralda, a un costado de la tienda GranD Libertad.

-Alimentos y Forrajes El Granero, en calles 4 y 5 Juárez.

-Bazar Sandriux & Merlín, en calles 23 y 24 Veracruz, edificio 1603, departamento 2, planta baja, en Infonavit Adelitas.

Donativos económicos

También se puede apoyar mediante depósito a nombre de Refugio La Gloria, a la tarjeta Santander 5579 0890 0726 6797, o a través de PayPal en el siguiente enlace:

https://www.paypal.me/LaGloriaRefugio

Para quienes deseen colaborar adquiriendo directamente los artículos, el refugio compartió una referencia de precios:

-Mantas grandes: desde 120 pesos

-Mantas en tiendas Waldos: 150 pesos

-Tela polar: desde 24 pesos por metro

La Gloria Santuario Canino invita a la ciudadanía a sumarse para que los “peludos” puedan dormir en una cama calientita y no sufran los estragos del frío.

Una vez más, ayudemos para que los habitantes de La Gloria no pasen hambre ni frío.