El Argüelles tiene rituales para atraer dinero, amor y salud en 2026

Hay borreguitos, veladoras, amuletos, lociones y cuernitos.

La salud, la abundancia, el éxito y el amor, es lo que la mayoría deseamos tener en cada inicio de un nuevo año.

Si eres de los que cree que la suerte también juega y quieres asegurarte que el 2026 sea un año de mucho éxito, te vamos a recomendar algunos rituales.

Para ello periódico 5inco visitó el mercado Argüelles, el local número 86, donde se encuentra la hierbería La Puerta de la Fe.

Claudia, su propietaria, comerciante con años de experiencia en el ramo, tiene listos kit (paquete de veladoras, loción y borreguito), que te ayudarán para que en tu casa siempre haya abundancia.

"Nosotros recomendamos que prendan una de nuestras veladoras preparadas el día primero de enero; sirve para que siempre haya abundancia en la casa", dice.

En cuanto a el borreguito, símbolo que se ha hecho muy popular en cada inicio de año nuevo, sirve para que siempre tengas éxito en lo que hagas.

"Es muy importante que pongamos el borreguito con el rostro viendo a la casa, para que así llegue el éxito en todo lo que emprendamos", dice.

Señala además que, entre más gordito esté el borregito, será más efectivo.

En su local, Claudia, también tiene veladoras para atraer el amor, la salud y la sabiduría.

"Estas veladoras las puedes prender cualquier día del año, no tiene que ser en año nuevo", comenta.

Amuletos no es lo único que encontrarás en este local, también te dan 'barridas' para que inicies el 2026 con buenas energías.

Precios:

El kit te lo vende en 150 pesos, aunque también tiene de 250 pesos, que incluye más productos.

Los borreguitos hay desde 35 pesos en adelante.

Las veladoras las tiene en 85 pesos, las lociones desde 45 pesos.

Hay amuletos en 50 pesos, y por la 'barrida' te cobra solo 50 pesos.

Claudia abre de lunes a sábado, de 8 am a 6 pm.