Para el amor y para emprender no hay edad 

Conoce la historia de María del Rosario y Teodoro #CdVictoria #HistoriasCotidianas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Para el amor y para emprender un negocio no hay edad.

Prueba de ello es la historia de Teodoro Martínez Juárez y María del Rosario Jasso Meza.

Aunque Teodoro le lleva 21 años de diferencia -él tiene 65 y ella 44- han hecho muy buena mancuerna.

El padre de Rosy, lo aceptó de inmediato, e incluso de vez en cuando se toman sus tequilitas.

Desde hace tres años que la pareja viven juntos, el mismo tiempo que lleva el puesto de gorditas que tienen sobre el libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de la colonia Estudiantil, a un lado de una farmacia similares.

Se conocieron cuando ambos trabajaban en la Secretaría de Salud; levantaban escombro y basura de las calles.

Rosy tuvo un hijo con su primer pareja y Teodoro también tuvo hijos, pero hace tiempo que se divorció.

“En vida les heredé a mis hijos, me salí de mi casa sin llevarme nada, les dejé todo, ahora yo ando rentando”, dice Teodoro.

Mientras Rosy, junto con una de sus empleadas hacen tortillas de harina adentro del puesto de madera, Teodoro nos platica que en pandemia perdieron su trabajo, pues su contrato era temporal.

Rosy le sugirió que pusieran un puesto de gorditas, antojito que ella ha preparado desde que era soltera y vivía con sus padres en el ejido Congregación Caballeros.

Fue entonces que Teodoro se puso a buscar un lugar para poder establecer su puesto de gorditas, encontrándolo sobre el libramiento Emilio Portes Gil. 

“Cuando empezamos vendíamos muy poquito, sacábamos unos 100 pesos en todo el día, ahorita ya vendemos más, unos 3 mil pesos”, dice Teodoro.

Tan bien les va con la venta de gorditas, flautas, migadas, almuerzos, sopes y quesadillas que tienen planes de abrir otro negocio.

“Gracias a Dios y claro trabajando duro nos hemos hecho de muchos clientes; a la gente le gusta mucho el sazón de Rosy, todo el negocio tiene sus altas y sus bajas pero nos ha ido bien”, dice.

Dios siga prosperando el negocio de esta linda pareja que con su historia nos demuestran que para iniciar en el amor y en el negocio no un límite de edad.

Si tienes oportunidad de visitarlos el negocio se llama Antojitos Rossy, están ubicados en libramiento Emilio Portes Gil, por la farmacia similares. 

Si gustas hacerles un pedido su teléfono es el 8341892736.

Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.