El adiós de Nahomi: una pequeña guerrera cuya luz sigue acompañando a su familia
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Ayer viernes por la madrugada, Iris Nahomi, una niña originaria de Matamoros que se encontraba internada en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria, “dijo adiós”.
Ante su fallecimiento, y debido a que su familia es de escasos recursos, asociaciones civiles de Reynosa solicitaron apoyo para cubrir los gastos de traslado y servicios funerarios de la pequeña guerrera.
“En Unidas x Ángeles nos unimos al dolor de la familia de la princesa Nahomi. Con el corazón en la mano, les pedimos su apoyo y colaboración para los gastos fúnebres de la pequeña Nahomi, quien hoy emprendió su vuelo hacia la casa de nuestro Señor”, publicaron en redes sociales.
Apenas unas horas antes de su deceso, voluntarios y grupos de apoyo a niños con cáncer buscaban donadores de sangre para ayudarla.
“Les suplicamos elevar una oración por el eterno descanso de nuestra niña y por su familia, que atraviesa un dolor inmenso. Que Dios les brinde fortaleza y consuelo en este momento tan difícil”, agregó la asociación.
Por su parte, la Fundación Iluminando Corazones a Niños con Cáncer también confirmó la partida de la menor:
“Que en paz descanse nuestra querida Iris Nahomi. Partió con Dios en la madrugada de hoy, dejando un profundo vacío en todos los que la queremos. Que su luz siga acompañándonos y que su familia encuentre consuelo y fortaleza en este momento tan difícil.”
La familia de Nahomi, de limitados recursos económicos, solicita apoyo para trasladar su cuerpo de Ciudad Victoria a Matamoros.
Quienes deseen ayudar pueden realizar un donativo a la tarjeta BanCoppel 4169 1614 7587 2387, a nombre de Nohemí López Solís, madre de Nahomi.
¡Vuela alto, Nahomi, y descansa en Dios Nuestro Señor!