Eduardo lucha contra la diabetes; necesita ayuda 

Recientemente perdió el dedo de un pie, por amputación, a causa de la enfermedad #CdVictoria #SomosMásLosBuenos 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Eduardo Colunga Vallejo es un guerrero que lucha hace varios años contra la diabetes juvenil; recientemente perdió un dedo de uno de sus pies, por amputación.

A través de su red, el joven victorense llama al apoyo económico  de amistades y familiares para pagar estudios médicos.

"No había querido poner ni subir nada de todo lo que estado pasando en estos 4 días en el hospital. Desgraciadamente he  perdido por amputación el dedo pequeño del pie derecho dado a una infección muy fuerte en el pie debido a no poder atender a tiempo por no tener suficientes recursos".

Explica que su seguro solo cubre la hospitalización, no cubre todos los medicamentos necesarios. Su madre Martha Vallejo busca y hace todo lo posible por conseguir para comprar lo que solicitan a diario en el Hospital Civil.

"Hoy nos tomamos la idea de pedir de la ayuda de todas nuestras amistades, tanto como familiares yo sé que en esta vida hay personas que se ponen el corazón en la mano y nos van a ayudar con lo que ustedes puedan”.

Aún no sabe el día que saldrá del hospital, no se conoce la magnitud de la infección; para ello le piden un estudio que se hará particular y es algo costoso.

"Y ver con ese estudio si hay necesidad de mochar más parte de mi pie que tengo fe en Dios que no llegaré a más, agradecería de todo corazón a las personas que puedan ayudarnos con algo y cualquier mensajito de buenas vibras y de ánimos pueden escribirme a mi whats 8342022043 ya que mi mamá no cuenta con celular, muchas gracias y espero y puedan ayudarme en compartirlo".

Con el apoyo de su madre Martha Vallejo, que es viuda, el joven lleva años luchando con la enfermedad.

Eduardo se encuentra internado en el Hospital Civil de Ciudad Victoria, cama 122 del área de diabetes.

Deposita o transfiere cualquier cantidad (todo suma), a la tarjeta 4152 3140 4099 3233 de BBVA y apoya la recuperación de Eduardo.