Drama victorense: Le presta dinero para la boda y la deja con la deuda

Era su mejor amiga. El matrimonio apenas duro 6 meses y ella lleva dos años pagando los intereses.
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ser la dama de honor de su mejor amiga le salió muy caro a una joven victorense, pues han pasado varios años de la fiesta y ella sigue pagando una boda que ni siquiera era suya.

En tiktok el video de Alba Cantú se ha hecho viral, “Ella no lo sabe, pero después de la boda, su amiga va a desaparecer y la va a dejar con la deuda que pidió a su nombre para poderse casar”, decía el video.

Se volvió tan viral que los usuarios le pedían que contara la historia completa, pues había muchas preguntas.

Así que mientras decoraba un pastel en su pastelería, Alba contó el chisme completo.

Resulta que una de sus mejores amigas, Melanie, iba a casarse y ella sería la dama de honor, así que estuvo con ella en todo momento organizando y planeando el evento.

Hasta que un día los novios se acercaron a ella para pedirle un gran favor, que metiera un préstamo a su nombre para que ellos pudieran pagar su boda soñada.

Sin pensarlo les dijo que sí, pues asegura Melanie era como de su familia y los novios se comprometieron a ser super responsables con los pagos, así que no tenía por qué dudar de su mejor amiga y su futuro esposo.

La boda se llevó a cabo y la novia presumió a todos como su amiga Alba la había ayudado a organizar.

Pero justo después de la boda, la novia se desapareció, la bloqueó de todas las redes y no volvió a saber de ella ni de los pagos del préstamo.

Además, el matrimonio duró tan solo 6 meses, así que ninguno de los novios se quiso hacer responsable de la deuda.

La novia cerró todas su redes sociales para no ser localizada y su madre acudió al negocio de Alba para amenazarla y asegurarle que esa deuda nunca iba a ser pagada.

Ahora Alba tiene más de dos años pagando una boda, trabajando de lunes a domingo pues asegura los intereses han crecido demasiado.

Mientras que los usuarios se han encargado de dar con el nombre de la amiga deudora y otros se han unido para apoyar el negocio de Alba y así pueda pagar esa deuda.