Donan 40 camas de hospital a Reynosa

Personas del Valle de Texas realizan el donativo
Reynosa, Tamaulipas.- Julio Martínez Zárate, presidente del “Grupo Amigos de Reynosa”, anunció el donativo recibido por parte de personas altruistas del Valle de Texas.

Dijo que unas 40 camas de hospital fueron entregadas en fechas recientes para que sean utilizadas por personas que las necesiten, de este lado de la frontera,  ya sólo se está en espera de cruzarlas del lado americano.

Con muchos años en el altruismo, Julio Martínez, agradeció a quienes están sirviendo como intermediarios para que la noble labor se realice.



“Somos muy privilegiados y en esta ocasión más, porque la gente que nos conoce y sabe de antemano que trabajamos haciendo equipo y mano cadena, tanto en Tamaulipas como en este caso en el Valle de Texas, sigue confiando en nosotros y saben que los apoyos en su totalidad llegarán a quienes los necesiten”, expresó.

En esta ocasión se están sumando el Club de Motos Lama de Reynosa mediante su representante Claudio Solano Mafud y la señora Mary Santana y son quienes gestionaron el donativo de manera directa, comentó Julio Martínez.

Apenas trascendió que están por llegar estas camas de hospital y varios familiares de personas con algún padecimiento ya se han comunicado con el presidente del Grupo Amigos de Reynosa, para solicitarle apoyo con una cama.

No será el único beneficio, ya se están dando las condiciones para que en poco tiempo algunos otros apoyos como muletas y sillas de rueda lleguen, dijo Martínez Zárate.