Doña Wicca libera a decenas, de ‘amarres’ en el panteón del Cero
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
Las tumbas del panteón del Cero Morelos están repletas de ‘trabajitos’, de ‘amarres de amor’ y hasta de peticiones para hacer el mal.
Así lo expresó aquí la famosa investigadora Angy Reyna, mejor conocida como Doña Wicca.
La experta en temas paranormales visitó el panteón municipal en mención para desenterrar los ‘trabajitos’ y liberar a las personas de estos supuestos hechizos.
“Está muy repleto, muy cargado de todo, desde los amarres, entierros y hasta peticiones para hacerles el mal a las personas”, dijo al referirse al panteón del Cero Morelos.
De una de las tumbas Doña Wicca y personas que le acompañaron, desterraron una fotografía envuelta en piel de víbora.
De acuerdo a la explicación de la clarividente, este ‘trabajito’ lo hizo una madre para que la mujer de la fotografía dejara de ‘molestar’ a su hijo.
También encontró muchos muñecos con alfileres encajados, y otros atados con listón rojo, conocidos estos como los ‘amarres de amor’.
Todos los trabajos de hechicería que encontró Doña Wicca estaban acompañados de la fotografía de la persona y de un escrito.
Fueron tantos que la regiomontana, radicada en Tampico, aseguró que regresará a este cementerio a desenterrar más ‘trabajitos’.
“Nosotros no venimos a dañar a nadie, venimos a demostrar que esto es real; sacamos los trabajos y con ello liberamos a muchas personas para que ya no tengan problemas”, expuso.
Doña Wicca es conocida en muchas partes del país; en su red social la siguen casi 250 mil personas.
Ella lamenta que incluso algunas personas que no tienen ni para comer gasten su poco dinero haciendo este tipo de hechizos.
“Lamentablemente siempre van a existir personas que nos van a tener envidia, celos o coraje y van a recurrir a esto para hacernos un daño, es por eso que yo me encargo de desenterrar cualquier ‘trabajito’ que encontremos”, expuso.
















