Dona hermanita médula para Josué 

El tamaulipeco fue intervenido en Monterrey; enfrenta la leucemia #Tamaulipas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una esperanza para Josué de la Cruz Martínez, originario de Reynosa, es el trasplante de médula ósea realizado el miércoles en Monterrey, a donación de su hermana.

El joven de 16 años de edad tenía 5 meses hospitalizado en el Hospital de Especialidades del IMSS y 8 años luchando contra la leucemia.

Después de muchos tratamientos y estudios, hace 2 días le harían el trasplante de médula que representa una oportunidad de vida.

Gracias al apoyo de asociaciones civiles como "Apadrina un Niño" en Monterrey e Iluminando Corazones a Niños con Cáncer, se cumple el sueño de Josué.

 

"Unidos en oración para que todo salga bien. Te queremos Josue!

Gracias a todos los que han estado al pendiente y lo han apoyado, también a los donadores de sangre.Gracias a la Asociación Apadrina un niño de Monterrey, por el apoyo con albergue y comida para su familia", posteó la Fundación Iluminando Corazones.

Por su parte, en Apadrina Un Niño también pidieron por la salud de Josué y su hermana, quien sería la donadora.

"En Oración por ti Josué, el día de hoy  realizaran Trasplante de Médula a Josué.. él es de Reynosa Tamaulipas, tiene ya 5 meses internado preparándose para este día y por fin el día de Hoy se realizará este procedimiento que para muchos niños es una esperanza".

Josué es hijo de la Señora Hilda Martínez y el Señor Omar de la Cruz, quienes son unos guerreros al enfrentar la difícil enfermedad con fortaleza y valor.

 

Qué decir de su valiente hermanita, que se ha sometido a una cirugía mostrando amor y unión familiar.

"Señor este día te pedimos por la hermanita de Josué que será su donadora, por tu amado hijo para que todo salga conforme lo esperado, sé las manos de los médicos y todo el personal que los atenderá, dales sabiduría y amor para lo que realizarán. Te damos gracias porque en estas acciones podemos ver tu amor y misericordia”, fue la publicación en redes de Apadrina un Niño.

Gracias a la Asociación Apadrina un NIÑO en Monterrey, a Iluminando Corazones a Niños con Cáncer, a personal médico del Hospital de Especialidades 25 de IMSS Monterrey.

En Apadrina un Niño llegan niños y jóvenes de la República Mexicana y  tamaulipecos que reciben apoyo  mientras acuden a sus tratamientos médicos.

Si te nace de corazón donar a esta noble labor, visita su página Apadrina un Niño AC (niños con Cáncer) y manda mensaje.