Don Rico vende pan a sus 80 años

Conocido y reconocido en Cd Victoria, Ricardo Martínez Ibarra ¡No se raja! 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Don Ricardo Martínez Ibarra durante 50 años ha recorrido las calles de Victoria para llevar el pan cocido en leña, hasta los hogares de sus clientes.

Con 80 años de edad, Don Rico, como le conocen, es un ejemplo de hombre trabajador, que a bordo de su triciclo y con ayuda de una bocina, impulsa su negocio ambulante.

Vive en la Colonia Victoria, lugar donde inicia su recorrido para la venta de pan; lo conocen y aprecian en la Colonia Tamaulipas, la Benito Juárez y la Emiliano Zapata.


 

Con el apoyo de personas que admiran su trabajo, Don Rico grabó un anuncio con su propia voz para impulsar su negocio.

En el spot recomienda acompañar las piezas de pan con un "cocón bien helado", su iniciativa llama la atención de toda su clientela.

Don Rico relata que en temporada de calor vende raspas y troles; al llegar la temporada de frío comercializa piezas de pan cocidas en leña.

 

Con la actividad de comerciante ambulante Don Rico sostuvo a una familia de 7 hijos y continúa ganando su propio sustento de una manera excepcional a su edad.

El consejo que le da a las personas que se sienten que ya no pueden trabajar, es que se esfuerzan por ganar el "pesito”, que hacer ejercicio ayuda a conservar la salud.

Don Rico siente el aprecio de sus clientes que lo apoyan cuando pueden con la compra de pan, y hasta le regalan un peso, cuando hay la oportunidad.

 

Actualmente el pan que vende cuesta 9 pesos, un precio justo al tratarse de piezas grandes.

A través de Periódico 5inco Don Ricardo Martínez Ibarra les desea a todos sus clientes una feliz Navidad y Próspero año 2023.

¡Si conocen a Don Ricardo, no se olviden de comprar sus productos y valoren su esfuerzo de llevar pan hasta las puertas de su casa!