Don Ángel cumplió su manda, pero ahora tiene otra misión
Don Ángel Tenorio el ciclista peregrino que cruzó las carreteras de Tamaulipas desde Reynosa hasta El Chorrito por su fe, ahora ha emprendido otro viaje impulsado por su agradecimiento a la Virgen que lo sanó.
Luego de cumplir con éxito su manda de llegar en bici hasta el municipio de Hidalgo tras varios días de pedalear sin parar, ahora ha emprendido su viaje de regreso tras unos días de descanso.
Antes de volver a casa en Reynosa, Don Ángel se dirige hacia Tantoyuca, Veracruz, en donde busca entregar la figura de la Virgen de Guadalupe que lo ha acompañado durante todo su camino.
Sin embargo el viaje ha sido arduo y el cansancio acumulado le ha cobrado factura, por lo que necesitó del apoyo del personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero, quienes lo asistieron en carrera.
Una ambulancia debió acudir para realizar la valoración correspondiente determinando que presentaba fatiga-
Elementos de Apoyo Carretero le ayudaron con traslado hasta las letras del municipio de González para salvaguardar su integridad, lugar, en donde fue recibido por personal comisionado a la Estación Segura Villa Manuel, quienes le brindarán seguridad y asistencia.