Doctor Ricardo no se rinde; lucha por vivir

Sus padres y amigos piden ayuda para enfrentar gastos médicos; hace 15 días del accidente.  

Ricardo Padilla continúa luchando por su vida, ahora en el Hospital La Salle de Victoria, mientras su familia y amigos buscan recursos para pagar gastos médicos. 

El martes 7 de mayo el pasante de Medicina, Ricardo Padilla Moreno, fue impactado por un auto mientras conducía su moto deportiva, en camino a sus labores. 
 

FOTO 1

Han transcurrido 15 días y  ni la conductora del auto ni los representantes del seguro se han presentado ante la familia de Ricardo para aceptar su responsabilidad. 

“Ricardo ingresó ese mismo día con politraumatismo, en estado crítico  al Hospital General donde lo estabilizaron y le realizaron una cirugía,  después entra a quirófano pero se cancela la cirugía por falta de tiempo quirúrgico”, dice Ricardo, padre del médico.

Al cancelarse una segunda y tercera cirugía los padres toman la desición de llevarlo a otro hospital, y es el hospital La Salle al contar con lo que Ricardo necesita para las cirugías próximas. 
 

FOTO 2
Todos apoyan la causa del Doctor. 

 

"Desde el accidente a la fecha la responsable del accidente ni su seguro se han hecho presentes, el seguro escolar del joven respondió con parte de la ayuda económica”, comentó el Padre de Ricardo. 

Ante la negativa de los seguros, los Padres de Ricardo Padilla que son de otra Ciudad, han realizado gastos muy grandes como los de un colchón especial. 

Los amigos de Ricardo, en busca de apoyar a la familia foránea, iniciaron una colecta para reunir parte de la deuda que se tiene con el hospital La Salle y para una variedad de objetos médicos que se necesitan para movilizarlo.

Las fracturas que sufrió son severas y requieren de una larga recuperación con terapias después de su alta hospitalaria.

“Necesitamos de tu ayuda, al compartir esta publicación se abrirá una cuenta y se pondrán ánforas repartidas estratégicamente en la ciudad”, dice el Padre de Ricardo. 

Si estás dispuesto a unirte a esta noble causa y puedes hacerte cargo de una de las ánforas comunícate al teléfono 834 177 55 65 Con el Señor Ricardo Padilla. 

Si quieres ayudar con un pequeño pero importante donativo, deposita lo que puedas a la cuenta Banamex 5204165106509999 a nombre de Estefanía Moreno. 

¡Tu ayuda y apoyo son fundamentales para Ricardo en estos momentos... te lo agradecen su familia y amigos!