Diego prefiere vender que estar en el celular 

Tiene 8 años y es un ejemplo de emprendimiento. Conoce la historia de este estudiante #CdVictoria #Tamaulipas  

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Diego Vega Medrano es un niño de 8 años de edad que “tiene todo” para convertirse en un emprendedor exitoso.

Con “Snack Diego”, negocio ubicado en la Colonia Ampliación Bertha del Avellano, frente a los campos de la Unidad Modelo, comienza la historia de emprendimiento de este niño victorense. 

Con ayuda de sus padres y otros familiares Diego, quien es un niño simpático y muy trabajador, invirtió en este negocio que ya se hace famoso entre las personas del sector. 

a

En entrevista en vivo con el reportero Nazario Castro, Diego dijo que no le gusta estar mucho tiempo en el celular porque se cansa, y lo que le gusta es trabajar. 

En realidad el niño que estudia en la Primaria Emilio Portes Gil es digno de reconocimiento y un ejemplo a seguir cuando muchos de su edad y personas adultas prefieren estar pegados a los aparatos celulares. 

A las 5 de la tarde todos los días de la semana Diego está listo para las ventas: su carisma, carácter afable y sus ganas de vender, revelan un emprendedor exitoso en el futuro. 

a

En su negocio, Diego vende desde frituras, dulces, agua, refrescos, jugos, chicharrones y paletas de hielo.

No conoce cuál es la ganancia que obtiene porque dice es su mamá quien se encarga de hacer las cuentas, pero asegura que las ganancias las reinvierte en el Snack. 

El sábado es el mejor día de venta para Diego por los equipos de fútbol de niños y adultos que asisten al campo de la Unidad Modelo. 

a

Además, a bordo de su bicicleta Diego lleva productos a domicilio solo en dos cuadras cerca del negocio.

A través de la transmisión en vivo Diego envió saludos a familiares quienes le desearon el mejor de los éxitos en su primer negocio.

Muchas Felicidades a Diego por ser un niño emprendedor y a su familia por apoyar su talento. 

Apoya a los emprendedores locales como Diego, cómprales sus productos.