Diabetes complicó la vida a Micaela 

Perdió la vista y se somete a diálisis. Necesita ayuda #SomosMásLosBuenos #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Antes que perdiera la visión y de las diálisis que la dejan sin fuerzas para caminar, Micaela era una mujer emprendedora que sobrevivía gracias al trabajo de sus manos.

"Yo salía a vender ropa, hacía postres y manzanas enchiladas, hacía de todo para ganarme la vida hasta que la diabetes que tengo desde que tenía 15 años se complicó, ahora no puedo ver y camino con ayuda de un andador".

Aparte de la diabetes, tiene presión alta e insuficiencia renal crónica y hace dos meses perdió la vista por completo.

"No puedo ver nada, cuando me hacen las diálisis al día siguiente no me puedo levantar, amanezco sin fuerzas, mi esposo me cuida pero por estar al pendiente de mi no puede trabajar de manera formal, a veces sale a limpiar algún solar, cortar un árbol trabajitos sencillos".

PIDE AYUDA PARA COMPRAR UN APARATO QUE CHEQUE LA PRESION

Micaela dice que debe checar a diario su presión arterial y requiere de un aparato, ni ella ni su esposo tienen recurso para comprarlo.

"Ya no sé si la traigo baja o alta, mi esposo checó en la farmacia y el aparato cuesta 600 pesos, quisiera que me ayuden a comprarlo o alguien tenga uno que ya no necesite y me lo regale".

Según Micaela ya estaban saliendo adelante con la venta de donas, pero las lluvias les impidieron salir a la calle y además la motocicleta de descompuso.

"Una vecina enseñó a mi esposo a hacer donas y salíamos a venderlas esperamos volver a salir cuando arreglemos la moto y pasen las lluvias".

AGRADECIMIENTO

Micaela y su esposo Clemente Velázquez agradecen a las personas que llegaron en días pasados hasta su casa para llevarle despensa.

"Vinieron de Bienestar Estatal me trajeron dos despensas, y otras personas más a todos les agradecemos su ayuda, muchas gracias".

Lo más urgente ahora es el aparato para checar la presión de Micaela, si alguien está en condiciones de aportar para comprarlo o tiene uno que no necesite puede acudir a:

Fraccionamiento Las Lomas, Calle Loma Larga y Loma Real 669, cerca del Ejido Loma Alta y llamar al celular  8341475588 para más informes.

Dios mira nuestro corazón ¡Ayudemos a Micaela!