Devuelve Banco Azteca dinero a pareja de adultos mayores
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de ser exihibido el robo de 200 dólares que hizo Banco Azteca a una pareja de adultos mayores en Facebook, la empresa llamó a los denunciantes para devolvérselos.
Un trámite administrativo que dijeron en un principio duraría hasta 90 días se resolvió en 3 horas de difusión en la red social Facebook.
"Ya nos regresaron el dinero, nos llamaron para arreglar y pedir que borramos la publicación, ese dinero la verdad mis suegros lo mecesitan, el sr se quedo sin trabajo y sufrió una embolia".
El gerente de dicha sucursal ubicada en el 6 y 7 Morelos frente al mercado Argüelles pidió personalmente acudieran para arreglar el supuesto mal entendido.
"No nos querían mostrar las cámaras y ahora nos llamaron para darnos el dienero, eso solo confirma que si fueron ellos pues nadie va a regalar casi 4mil 400 pesos".
En redes sociales los usuarios se mostraron sumamente molestos ya que aseguran ellos fueron víctimas de dicha sucursal, pero con una menor cantidad.
"Ami me paso lo mismo me robaro 1500 se pasan", acuso alguien.
"Cuando si esa empresa es bien sabido k vacían las cuentas de los clientes son bien ratas", dijo otro.
"Ami me paso pero con un pago en famsa", mencionó uno más.
"No es la primeras personas que denuncian este tipo de fraudes por banco azteca. Y ahí siguen. Ya les gusta"
"Si hasta con los pagos semanales lo hacen! Yo hago varios pagos de una vez y me la quisieron hacer, pero siempre ando revisando los ticket y en ese momento me di cuenta que de 3 pagos solo habían depositado 1 y me regrese a reclamar! Que según era el sistema! Le dije pues me espero hasta que mi ticket tenga marcado los 3 pagos y así fue como derrepente ya quizo el sistema"
"La vez pasada ahi mismo en la misma sucursal a una persona mayo tambien le hicieron lo mismo con el afore se lo vaciiaron y lo unico que hicieron fue despedir alos empleados que lo habian echo"
También en sus publicaciones los usuarios de la red social invitaron y se ofrecieron a llevarlos a la denunciar este tipo de abusos a la CONDUSEF, donde aseguraron les han resuelto situaciónes similares con dicho banco.
"Que acudan a CONDUSEF 9 y 10 Anaya. Ahí se hacen las denuncias a los bancos. Hace unos años me desaparecieron un depósito y por medio de ellos lo pude recuperar, porque el banco se tarda meses para q uno se desespere . En CONDUSEF en 15 días se resolvió a mi favor .
Alguien q los lleve . O me ofresco a llevarlos a poner la denuncia".