Devuelve Banco Azteca dinero  a pareja de adultos mayores

Y les piden que bajen la publicación periodística donde se exhibió el robo. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de ser exihibido el robo de 200 dólares que hizo Banco Azteca a una pareja de  adultos mayores  en Facebook, la empresa llamó a  los denunciantes para devolvérselos.

Un trámite administrativo que dijeron en un principio duraría hasta 90 días se resolvió en 3 horas de difusión en la red social Facebook.

"Ya nos regresaron el dinero, nos llamaron para arreglar y pedir que borramos la publicación, ese dinero la verdad mis suegros lo mecesitan, el sr se quedo sin trabajo y sufrió una embolia".

El gerente de dicha sucursal ubicada en el 6 y 7 Morelos frente al mercado Argüelles pidió personalmente acudieran para arreglar el supuesto mal entendido.

FOTO 1

"No nos querían mostrar las cámaras y ahora nos llamaron para darnos el dienero, eso solo confirma que si fueron ellos pues nadie va a regalar casi 4mil 400 pesos".

En redes sociales los usuarios se mostraron sumamente molestos ya que aseguran ellos fueron víctimas de dicha sucursal, pero con una menor cantidad.

FOTO 1

"Ami me paso lo mismo me robaro 1500 se pasan", acuso alguien. 

"Cuando si esa empresa es bien sabido k vacían las cuentas de los clientes son bien ratas", dijo otro. 

FOTO 1

"Ami me paso pero con un pago en famsa", mencionó uno más. 

"No es la primeras personas que denuncian este tipo de fraudes por banco azteca. Y ahí siguen. Ya les gusta"

"Si hasta con los pagos semanales lo hacen! Yo hago varios pagos de una vez y me la quisieron hacer, pero siempre ando revisando los ticket y en ese momento me di cuenta que de 3 pagos solo habían depositado 1 y me regrese a reclamar! Que según era el sistema! Le dije pues me espero hasta que mi ticket tenga marcado los 3 pagos y así fue como derrepente ya quizo el sistema"

FOTO 1

"La vez pasada ahi mismo en la misma sucursal a una persona mayo tambien le hicieron lo mismo con el afore se lo vaciiaron y lo unico que hicieron fue despedir alos empleados que lo habian echo"

También en sus publicaciones los usuarios de la red social invitaron y se ofrecieron a llevarlos a la denunciar este tipo de abusos a la CONDUSEF, donde aseguraron les han resuelto situaciónes similares con dicho banco.

FOTO 1

"Que acudan a CONDUSEF 9 y 10 Anaya. Ahí se hacen las denuncias a los bancos. Hace unos años me desaparecieron un depósito y por medio de ellos lo pude recuperar, porque el banco se tarda meses para q uno se desespere . En CONDUSEF en 15 días se resolvió a mi favor .
Alguien q los lleve . O me ofresco a llevarlos a poner la denuncia".