Desde Colombia, Gattás presume otra entrega de botellitas de agua

Sube viejas fotos a sus redes sociales, para simular que trabaja
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desde Bogotá, Colombia, en donde se encuentra de vacaciones, el alcalde Eduardo Gattás Báez volvió a presumir en sus redes sociales una entrega de botellitas de agua muy baratas, que hizo antes de salir de México.

Este munícipe acudió nuevamente acompañado de camarógrafos del Ayuntamiento a una área verde, en donde personal de Parques y Jardines chapoteaba y limpiaba bajo el inclemente sol.

En lugar de tomar un azadón, un rastrillo o una desbrozadora, para apoyar a estos humildes trabajadores en la colonia Estudiantil, Gattás Báez se limitó a darles botellitas de agua, que ni siquiera eran de un litro.

Así mismo, en lugar de dotarlos de uniformes, sombreros y guantes, para protegerlos del sol y también de posibles lesiones durante sus labores con herramientas afiladas, sólo dio unos chalecos naranjas.

Uno de los empleados hasta traía un uniforme de la Comisión Federal de Electricidad, mientras que otro portaba uno de una empresa.

Aun así Gattás Báez subió una galería a sus redes sociales presumiendo tal acción como si fuera uno de los grandes logros de la actual administración municipal, tal y como lo hizo en la primera mitad del presente mes en el camellón de una avenida.

Hay que señalar que actualmente el personal de Parques y Jardines está de vacaciones, por lo que estas fotografías habrían sido tomadas en la primera mitad del mes de julio.