Demandan castigo para otro empleado lesionador de Gattás 

Cero tolerancia contra servidores públicos que dañen al pueblo, exigen en el Congreso 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local José Braña Mojica dijo que se debe de sancionar al empleado del alcalde Eduardo Gattás Báez, que el lunes atropelló a una mujer motociclista en el Eje Vial Lázaro Cárdenas y luego se dio a la fuga.

“Quien cometa este tipo de infracciones, debe de hacerse responsable; y más si somos funcionarios o servidores públicos”, expresó. 

“Los principios y valores deben de estar presentes siempre”, remarcó. 

Braña Mojica manifestó que espera que la Dirección de Tránsito haya dado con el paradero del chofer del vehículo del Ayuntamiento de Victoria participante en este hecho y haya procedido legalmente en su contra.

“Esperamos que no haya encubrimiento de la autoridad municipal ante este hecho lamentable”, declaró. 

El legislador lamentó que, en un mes, dos empleados de Gattás Báez hayan atropellado ciudadanos y luego dado a la fuga, para evadir su responsabilidad.

Hay que recordar que, el pasado mes de abril, el coordinador de pipas de la Comapa, Alejandro Narváez Ramos (hermano del regidor Oscar, de iguales apellidos) atropelló a 2 colonias que protestaban por falta de agua en la colonia La Montaña, por lo que fue detenido y luego liberado a las 5 horas.