Defenderé intereses de la clase trabajadora: Baltazar

Tampico, Tamaulipas.- Baltazar Hinojosa se reunió con los secretarios generales de los sindicatos adheridos a las CTM y sus agremiados, a quienes aseguró que será un gran aliado de la clase trabajadora y se comprometió a tomarlos en cuenta para las decisiones que tengan que ver en la generación de infraestructura.

El candidato a Gobernador por la alianza del PRI-PVEM-PANAL, afirmó que son necesario ajustes mayores en el transporte, por lo que en su administración no escogerá como colaborador a ningún personaje que dañe la imagen de su gobierno haciendo un mal manejo de los recursos de los tamaulipecos, "porque el presupuesto es de ustedes, no tengan la menor duda de que voy a exhibir y voy a meter a la cárcel a quien haga mal uso de los recursos".

2,2-baltazar

Dijo que quiere que las cosas se hagan bien, pero aclaró que no solo es responsabilidad de gobierno, que juntos van a transparentar y buscar los mecanismos para tengan mejores oportunidades para ofrecer mejores servicios.

Al dirigirse a los integrantes del ramo de la construcción, el candidato a gobernador comentó que a través de los años han demostrado su eficiencia y que hoy tienen la oportunidad de participar y formar parte del desarrollo económico para beneficio de sus familias.

En otro tema el candidato priista advirtió que al arribo al gobierno del estado como gobernador va a tomar en cuenta las cosas que se han hecho bien, "mi postura no serpa de porque ya llegué, todo lo demás no sirvió, hay coas que si han funcionado, y lo que ha funcionado tiene que seguir funcionando y lo que no funciona simplemente ya se deja de hacer".

Informó que está haciendo un diagnóstico de lo que es el gobierno y que a partir del 5 de junio, ya electo gobernador, tendrá 4 meses para armar una buena estructura, un buen plan de gobierno y un buen equipo con gente acreditada, que tenga ganas de servir y no de servirse.

"Gente que le sepa, como decimos en el ámbito de la política, que tenga oficio político, que tenga autoridad moral, siempre hay gente buena que está dispuesta a servir", comentó.