Daniel sobrevive  y se recupera   

‘Tránsito ciudadano’ agradece a quienes lo ayudaron. Está desesperado por volver a trabajar 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Daniel Sánchez Quijano “El Tránsito Ciudadano” del Mercado Argüelles, se encuentra en casa y en franca recuperación de las lesiones que sufrió al ser atropellado por una camioneta.

Su hermana Martha, dijo que desde el 21 se agosto fue dado de alta, pero aún le queda la cánula y un poco de dificultad para caminar. 

“Él ya puede respirar pero en el hospital nos dijeron que en 15 días se la quitarán... Mi hermano está aburrido y ya se quiere ir al centro”, comenta. 

a

Daniel se encuentra contento por la nueva oportunidad de vida y piensa regresar a su trabajo en el mercado, en cuanto se recupere por completo. 

Daniel Sánchez es un personaje estimado por los victorenses por dirigir el tráfico en una de las calles más populares de la Ciudad, como la Calle 7, a pesar de ser un hombre con capacidades diferentes. 

La familia ya perdió a sus padres y un hermano.

a

“No queremos perder a Daniel, hace poco falleció mi hermano Miguel también al ser atropellado y el conductor se dió a la fuga, nunca supimos quien fue”, dijo Martha recién sucedió el accidente 

El día del accidente -26 de julio- Daniel caminaba junto a su hermano, justo frente a la tienda Gran’D Toreo, cuando al ir por delante fue embestido por la camioneta blanca.

Marta, hermana de Daniel, es la persona que se hizo cargo de los gastos de hospital con el apoyo de familiares, amigos y la comunidad de Victoria. 

“El que lo atropelló y la aseguradora no se quisieron hacer cargo, porque dijeron que él tuvo la culpa, pero para mí lo más importante es la vida de mi hermano”. 

Ya de mejor ánimo, tras haber estado al borde de la muerte
Ya de mejor ánimo, tras haber estado al borde de la muerte

Daniel junto a su familia agradecen a las personas que cooperaron para su atención médica:

“Sí gastamos una buena cantidad pero tener a Dani vale todo eso. Gracias a todos los que estuvieron con nosotros y gracias por querer tanto a mi hermano”.