Dan de alta a Marco;  aún necesita ayuda 

Es un bebé que da la batalla contra una infección en la sangre, hidrocefalia y síndrome de dandy walker 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fue dado de alta Marco Antonio, niño con diversas discapacidades que permanecía internado en el Hospital Infantil.

No obstante, continúa con necesidad de medicinas. 

La madre del menor, Dulce María Aguilar Gaytán, dijo que su hijo ya se encuentra en casa al lado de la familia, después de la situación de gravedad.

a

Marco Antonio de un año y 5 meses de edad, nació con Hidrocefalia, síndrome de dandy walker y convulsiones.

“Por sus condiciones de discapacidad él no puede soltar las flemas y el médico nos aconsejó que consiguiéramos un aspirador, mismo que no es imposible comprar por la falta de recursos”, comenta. 

La tarjeta donde pueden hacer sus aportaciones
La tarjeta donde pueden hacer sus aportaciones

Aunque miembros de la comunidad apoyaron con un bote de leche que necesita el pequeño Marco, aún se necesitan de manera urgente 3 medicamentos. 

- Carbamazepina 200mg

- Acetazolamida 250 mg 

- Clonazepam 2.5 mg/ml 

La señora Dulce María tiene dos hijos más en edad escolar y las condiciones en las que vive son vulnerables, debido a que no puede tener un empleo por dedicarse por entero a su hijo con discapacidad. 

“Mi suegra me ayuda con lo dos más grandes, porque desde que nació el niño mi esposo y yo hemos pasado todo el tiempo en el hospital”. 

a

Para ayudar a Marco Antonio pueden acudir a su vivienda en Colonia Altas Cumbres a una cuadra de la placita o llamar y ponerse de acuerdo al teléfono 834 2258517.

Quizás tengan un aspirador que ya no necesiten, alimentos o un poco de efectivo para que la madre de Marco pueda comprar los medicamentos.