Dalia venció al Covid, estuvo 1 mes intubada 

Personal médico y de enfermería del #Imsss La Loma, celebra que la dieron de alta #CdVictoria 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El día de ayer en el hospital IMSS de la loma fue dada de alta la segunda paciente extubada  por padecer Covid-19 que permaneció en esta condición un mes.

Personal médico y de enfermería del hospital celebró con aplausos carteles, globos y muchas risas de felicidad  la salida de dicha paciente.

A través de la red social Facebook Thalia Rico compartió algunas fotos y un video donde se mostró el entusiasmo del personal médico con un mensaje de agradecimiento.

a

"Las buenas noticias también se comparten y hoy fue un día muy feliz para nosotros el personal de enfermería y médicos del área COVID del HGZ#1 Imss de Ciudad Victoria🥰 al despedir a nuestra segunda paciente extubada quien luchó por casi un mes por su vida contra esta horrible enfermedad , y después de muchos esfuerzos y sacrificios de todos sin duda estos logros son los que hacen siempre valer la pena , cansancios, desvelos, desesperación, por vivir y estar para los pacientes"

Fue en el lapso de 2 semanas que Dalia de 43 años quien es originaria de Victoria mejoró gracias a los médicos enfermeras y todo el personal médico.