Da risa a líderes de colonos que Gattás quiera reelegirse
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Eduardo Gattás Báez debe de renunciar al cargo de alcalde, luego de haber generado desorden y retroceso en Victoria.
El presidente de la Unión Revolucionaria de Gestores del Estado, Benjamín Torres Hernández, se rió de que dicho edil haya declarado descaradamente, que ansía seguir metiendo mano al dinero de los victorenses por otros 3 años, luego de concluir su pésima gestión de 3 años actual.
“Yo lo que considero es que el señor Gattás debe de renunciar por dignidad, ¡así de fácil!”, declaró.
“Porque no se ve que haya un avance en las cosas que prometió en campaña”, agregó.
“No hay avance en bacheo, las calles cada vez están peor; no hay avance en recolección de basura, a donde quiera que vas hay montones de basura; no hay avance en drenaje, en donde quiera hay fugas de drenaje”, abundó.
Torres Hernández advirtió que Gattás Báez prometió gobernar para los pobres, y lo está haciendo para los ricos.
Un claro ejemplo de lo anterior es la repavimentación de las calles Juárez, Morelos y Abasolo y otras de la zona centro de Victoria, cuando hay importantes vialidades en pésimo estado como el libramiento Emilio Portes Gil, el bulevar Praxedis Balboa y la Avenida de la Paz.
Estas dos últimas arterias viales utilizadas por las rutas del transporte público.
“Yo digo por qué no se ponen a arreglar el libramiento allá por el 40 Juárez, todo eso, hay muchos baches, ahí ha habido muchos accidentes, incluso, muertes... desde ahí hasta llegar al Eje Vial, toda esa parte está horrible y es de alta velocidad y ahí, por evitar un bache, se andan volteando, matando, eso es lo que deben de considerar”, externó.
“Deben de considerar que el bulevar Praxedis Balboa tiene unos cráteres, baches grandes, todo eso está bien desordenado, hay muchos baches, la gente no le saca (vuelta) y se friega la suspensión (del vehículo) incluso, hay choques por librar baches”, añadió.
“La Avenida de la Paz está pa’l perro, está pésima, ahí es donde debe de arreglar... lo más grave de todo es que ahí está la planta de bacheo... qué vienen a hacer a arreglar unas calles que no necesitan mucho (mantenimiento) porque acá (en la zona centro) vive la gente de dinero y en las colonias no hay (ricos)”, expuso.