Cumplen sueño a 42  niños: los llevan al cine 

Payasito Carlos Luna y equipo de Para no Normales, logran la meta que se propusieron. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Niños de escasos recursos asistieron por primera vez al cine, gracias a la campaña “Una sonrisa, una ilusión de Navidad” del Payasito Carlos Luna y el equipo de Para no Normales.

El sábado 7 de diciembre niños y niñas asistieron a la sala de cine a ver la película Frozen.

Antes de la función, disfrutaron de un divertido Show amenizado por el Payasito Luna y la Muñequita Marce.

Fue todo un éxito la campaña. 

El equipo de Para no Normales realizó boteos durante varios domingos y buscó padrinos para llevar a 50 niños al cine, al final se logró llevar a 42 pequeños a la sala de cine.

La finalidad de este equipo de personas altruistas fue cumplir la ilusión de navidad a niños y niñas de escasos recursos.

A cambio de 120 pesos que aportaron los padrinos, 42 niños victorenses cumplieron una ilusión que seguramente jamás olvidarán.

“Una sonrisa, una ilusión de Navidad”. 

El esfuerzo de personas como Carlos Luna y el equipo de Para no Normales merece reconocimiento al utilizar su tiempo en los boteos y trabajo para realizar la actividad sin esperar nada a cambio.

¡GRACIAS PADRINOS Y MADRINAS!

- Karen Esqueda, Fernando Manzano, Laura Reyes, Alexandra Bracamontes, Patricia Piña, Yucary, Claudia González, Nahomi Castillo, Junior Mireles.

¡Gracias a quienes lo hicieron posible! 

- Rosalba Rodríguez Lara, Alejandra Camacho, Karen Báez, Elizabeth Pérez, Daniel Cabello, Martha Guadalupe Rincón, Alfonso Rocha, Carlos Manuel Tovar, Gerardo Silguero, Federico Argüelles y Leticia Rico.