Cumple 20 años de conquistar  paladares con sus chocolates 

Choco Sweet es 100 % victorense. Celebrará aniversario con caravana #CdVictoria
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Enamorarse es la cosa más hermosa del mundo, pero demostrarlo con CHOCO SWEET lo es mucho más. 

La tienda de golosinas CHOCO SWEET cumple 20 años de endulzar la vida de los victorenses y festeja con una caravana este miércoles (5 a 7 de la tarde). 

FOTO 1

La caravana a la que clientes y amigos están invitados (5 a 7 de la tarde) saldrá de Paseo Méndez hasta llegar a la tienda ubicada en 17 Bravo y Allende.

SANDRA NARVÁEZ AMA 
SU VIDA DE EMPRENDEDORA 

Sandra Narváez Molina creó la tienda de golosinas CHOCO SWEET hace 20 años, a pesar que tenía una profesión, su pasión eran los chocolates. 

FOTO 1

“Mi familia siempre ha estado a mi lado, aunque mi abuelo paterno ‘Papá Chumeme’ me decía que me dejara de chingaderas y buscara un trabajo de lo que estudié, aprendió a respetar mi decisión de ser chocolatera”. 

Para Sandra el que no arriesga por lo que ama, no gana. 

FOTO 1

“Aquí estoy 20 años después frente a una empresa que me ha costado mucho trabajo construir; cada día son más los clientes satisfechos; doy gracias a mis amigos y a cada persona que ha sido parte de este proyecto, a los que ya no están y a los que siguen estando presentes”. 

Sandra escuchó los latidos de su corazón y aprendió a ser comerciante, a dar atención a los clientes, a luchar por sus sueños, a entender que siempre habrá alguien que no confíe en ti.

FOTO 1

Actualmente la empresa es familiar y cuenta con una sucursal en Nuevo Laredo misma que maneja la hermana menor Ana María. 

“Ella me ayudaba desde pegar etiquetas, empacar, derretir el chocolate cuando estaba en primaria y ya es también experta en el manejo de Chocolate”. 

Afrontar la pandemia ha sido difícil pero a pesar de los obstáculos CHOCO SWEET es un negocio capaz de superar lo que venga 

FOTO 1

“Creo que la enseñanza que mi mamá me dio de hacer las cosas con amor ha funcionado: insiste persiste y resiste). 

Apoyemos a las empresas locales, felicidades a CHOCO SWEET y que vengan 20 años  más.