Cuatro años de fugas y malos olores en Las Flores, Echeverria e Infonavit

Colonos exhiben el abandono de Gattás

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-No es necesario adentrarse al fraccionamiento Las Flores, a la Unidad Habitacional Luis Echeverría ni al Conjunto Habitacional Infonavit para notar el abandono en que el alcalde Eduardo Gattás Báez mantiene a estos sectores.

En sus avenidas principales hay fugas de agua y drenaje que tienen hasta cuatro años de antigüedad, tiempo durante el cual han provocado malos olores y molestias a los vecinos.

“Gattás nos manda a la gente de Comapa sin herramienta, sin equipo para reparar las fugas; los empleados solo vienen a almorzar y se retiran igual, sin arreglar nada”, se queja una vecina de la calle Laurel.

Agrega que ya perdieron la cuenta de las ocasiones en que han reportado esta y otras fugas en el sector.

“A nosotros nadie nos hace caso. En la calle Sexta del Infonavit también tenemos una fuga de aguas negras; tiene un año y tampoco han venido a repararla”, comenta.

Pero no son solo dos fugas las que afectan la calle Laurel, en el fraccionamiento Las Flores: existe una tercera, y esta es de agua potable, la cual brota directamente del pavimento.

Además del trío de fugas, el área verde de la Unidad Habitacional Luis Echeverría permanece llena de basura y maleza, completando el panorama de abandono en la zona.