Cuando el amor responde: la Navidad que abrazó a Carlos, Diego e Ian
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En medio de la tristeza que viven Carlos, Diego e Ian Fraustro Ortiz por la reciente pérdida de su padre, la luz de Jesús brilló este 25 de diciembre en su hogar.
Las cartas que los hermanitos escribieron con sus peticiones a Santa Clós, y que fueron publicadas por Periódico 5inco, tuvieron una respuesta que llenó de esperanza y alegría su Navidad.
Innumerables regalos llegaron hasta la puerta de su casa gracias a personas voluntarias y de gran corazón, quienes no escatimaron esfuerzos para llevar un poco de amor y consuelo a estos pequeños. Un gesto de bondad que quedará grabado para siempre en su memoria.
Kenia Ortiz, madre de los niños, compartió las emotivas imágenes de Carlos, Diego e Ian disfrutando de sus regalos.
“Agradezco a todas las personas que se tomaron el tiempo para mis hijos. A cada una de ellas, muchas gracias. Mis niños me decían: ‘¡Mamá! Papá mandó mucha gente a que nos dieran regalos’, y yo les decía: ‘Claro que sí, papi desde donde está lo hace’. Así que muchas, muchas gracias por todas las respuestas para ellos”, expresó.
Como cada año, los niños escribieron sus cartas a Santa con la fe de recibir una respuesta el 25 de diciembre, Día de Navidad.
Carlos pidió un camión de dragón, un peluche de Paw Patrol, una bicicleta y carritos.
Diego solicitó un tren de Thomas y un peluche de Paw Patrol.
Ian deseó una patrulla, unas figuritas y un peluche de Paw Patrol.
La familia atraviesa momentos difíciles, tanto en lo económico como en lo emocional, tras la pérdida del jefe del hogar: un hombre trabajador, padre responsable y amoroso.
Gracias a quienes abrazaron esta causa y mostraron empatía con la familia Fraustro Ortiz, que no se encontraba en condiciones de recibir la Navidad.
¡Que Dios bendiga a cada donador y donadora con salud, amor y prosperidad!