Crea Gattás megabache en pavimento nuevo de $3.9 millones de pesos
El alcalde Eduardo Gattás Báez rompió el martes 9 de diciembre una pavimentación de concreto hidráulico, que se inauguró el pasado mes de enero, tras invertirse 3 millones 965 mil 83 pesos de los victorenses a través del Ayuntamiento local.
Posteriormente, el personal y la maquinaria bajo el mando de dicho munícipe, que hizo una enorme zanja en el entronque de la calle Alejandro Prieto con el eje vial Lázaro Cárdenas, cubrió solamente con tierra y graba la misma y se retiró.
De tal manera que una fuerte corriente de agua de lluvia, que se creó durante la tarde y la noche el pasado domingo 14 de diciembre, erosionó la superficie de dicho hoyo sin recubrir con cemento, por lo que se creó un bache gigante.
Hasta el mediodía del viernes 19 de diciembre, las y los conductores de vehículos que ingresaban a la calle Alejandro Prieto en dirección al fraccionamiento Adelitas ó la colonia Ascensión Gómez, provenientes del eje vial, han estado volanteando para evitar ese enorme cráter.
Gattás Báez ha roto muchos pavimentos nuevos de asfalto y concreto realizados con dinero de los contribuyentes locales a través del Ayuntamiento a su cargo pues, por ejemplo, hizo algo similar este año en los revestimientos de cemento de la calle 25 de la colonia Nacozari, y la calle Conde de Sierra Gorda de la colonia Horacio Terán, cuando el primero apenas iba a cumplir un año y el segundo dos.