Corre Payo’s a taquero que videograbó a clienta en el baño

Taquería ofrece disculpas y también remodelar el área para que no se repita el hecho en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Una joven a través de redes sociales denunció que en la taquería Payo’s fue acosada por un empleado de la misma, ya que cuando acudió al baño a hacer sus necesidades fisiológicas, este le tomó video.

"Me tomó fotos por la parte de arriba de la puerta y alcancé a gritarle, alcancé a ver su teléfono, me dio muchísimo miedo porque el baño estaba súper escondido y hasta pensé que podía violarme o algo así, salí corriendo e hice un escándalo", narró en redes sociales. 

Aseguró que después de haber denunciado lo sucedido ante los trabajadores de la sucursal cercana a Chaparral, estos se pusieron nerviosos por lo que la madre de la joven solicitó por teléfono a la dueña de local poder ver las cámaras de seguridad para de esta forma dar con el depravado taquero.

“Me metí al coche y mi mamá se quedó hablando con la dueña por teléfono, le pidió ir mañana a ver las cámaras pero ya para qué? Las cosas son en el momento…", comentó. 

Dijo que logró identificar el celular del joven y pidió a la ciudadanía en general tener cuidado al acudir a estos negocios, pues el individuo no le tomó fotografías sino video, por lo que ya no pueden estar tranquilas por este tipo de acosos.

"AL TIPO LE REVISARON EL CELULAR Y NO ME TOMÓ FOTOS… ME TOMÓ VIDEO 😖😖😖😖😖 dejen de sexualizar a las mujeres… por favor 🙏".

Ante esta situación, en la página oficial de la taquería Payo’s se disculparon por lo sucedido y aseguraron que el joven tenía tres días de haber ingresado a trabajar en esa sucursal, por lo que fue despedido. 

También ofrecieron remodelar el área de baños para que esto no volviera a suceder.

"Dicho muchacho tenía 3 días laborando y acaba de entrar a trabajar y desconocíamos dichas intenciones, el joven que se identifica con el nombre de David Campos Almazán, por lo cual hemos decidido hacer una remodelación en él área de baños y pasillo, para que no vuelva a suceder algo similar y para la tranquilidad y seguridad  de todos nuestros clientes!!!", posteó la taquería.