Coreógrafo Pablo Escamilla cumplirá su sueño de trabajar con Cecilia Lugo

La Maestra de la compañía  Contempodanza presentará “Marea de Arenas” #Tamaulipas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sueño del coreógrafo tamaulipeco Paulo Escamilla, el de  trabajar con la Maestra Cecilia Lugo, de la compañía Contempodanza, se cumple en octubre con "Marea de Arenas".

Paulo Escamilla, radicado en Matamoros, se encuentra feliz al anunciar que en octubre arranca la compañía de formación Profesional Joven Danza en el Museo MACT de Reynosa.

 

"Dios recompensa siempre el esfuerzo y la disciplina. Los planetas se alinean y el universo confabula a tu favor cuando trabajas muy duro y eres persistente”, reflexiona el Creador Artístico, al dar a conocer esta oportunidad profesional.

Nada es casualidad sino resultado del trabajo duro, talento y esfuerzo.

 

"Les comparto que en el mes de mayo, en Reynosa, hubo un casting para formar una compañía de formación profesional, a cargo de la eminencia de la danza contemporánea Mtra. Cecilia Lugo (Directora de contempodanza y muchos otros proyectos de gran importancia para la cultura en México)".

La compañía Contempodanza es lo máximo para el Coreógrafo, desde que la conoce a través de Internet, hace ya muchos años.

Después tuvo el honor de verlos bailar en vivo en la ciudad, y ahí se consolidó el fanatismo y admiración por el trabajo de la compañía y obviamente de su Directora.

 

"Pues resulta que asistimos al casting y fuimos seleccionados. Hemos estado trabajando muy duro para presentar una obra maravillosa, como todo lo que hace la maestra Cecy... Estén atentos porque en octubre se estrena ‘MAREA DE ARENAS’ Con la compañía de formación profesional JOVEN DANZA de Reynosa".

Asegura que hay muchas personas a las que agradecer para que el sueño sea una realidad.

Agradece a Alberto González por su maravillosa labor como maestro, asistente Coreográfico por su paciencia, a Norma Valenzuela por su gestión y sus clases 

 

"ITCA Tamaulipas e Irca Danza Coordinación por el magno trabajo realizado; principalmente a los bailarines compañeros que sacrifican actividades, trabajo y familia para que este proyecto se haga realidad".

Paulo Escamilla es un artista multifacético, es pintor, actor, bailarín y también dedica parte de su tiempo a la docencia.

Es un orgullo de Tamaulipas y ejemplo de que los sueños se pueden alcanzar.