construyen-gimnacio-y-spa-en-ciudad-victoria

Construyen gimnasio, albercas y salas de terapia en Fraccionamiento Del Valle en Ciudad Victoria 

Será un mega spa para el cuidado físico en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un nuevo spa se construye en el fraccionamiento Del Valle; será el más grande y completo de la ciudad, pues contará con sauna, gimnasio, alberca, jacuzzi y salas de terapia.

El predio de aproximadamente 2,400 metros cuadrados, ubicado en calle Ing. Marte R. Gómez con Nuestra Señora del Refugio y calle Tenochtitlán ya se encuentra circulado con una cerca metálica  y cubierto con plástico negro, pues en el ya los trabajadores de la construcción realizan las zapatas (cimientos).

"Andamos pocos aquí trabajando como 6, pues penas se está escarbando para echar la base del edificio, también el terreno de al lado de la antena se me va a meter mano para que sea un estacionamiento amplio". 

construyen-gimnacio-y-spa-en-ciudad-victoria

Este nuevo negocio estará a unos metros de una avenida principal de este sector, la calle Tenochtitlán, que cruza por alrededor de 10 fraccionamientos privados, plazas comerciales, una mueblería Villareal, un par de Oxxos y una farmacia Benavides, otra Guadalajara y un sinnúmero de negocios de comida.

"Aquí van a construir un Spa, Saunas, jacuzzi, alberca y esas salas de terapia para relajarse, como para vacacionar en la ciudad".

construyen-gimnacio-y-spa-en-ciudad-victoria

Los habitantes del residencial Campestre se encontrarán a tan solo 200 metros del nuevo SPA, que tiene como fecha de inicio  mediados del próximo año.

"Las máquinas vendrán después, aunque la intención es acabar el otro año debe ser poco a poco por el tamaño de la obra y los arreglos que son son los más tardados".

Sin duda, tener tiempo para relajarse, y mejorar su calidad de vida, es básico para tener buena salud física, mental y espiritual.

construyen-gimnacio-y-spa-en-ciudad-victoria

Un Spa es un lugar donde se ofrecen terapias, tratamientos y actividades relajantes. 

Hoy en día, los establecimientos denominados Spa ofrecen terapias con agua, la cual contiene propiedades minerales y medicinales.