Comapa de Gattás desperdicia agua durante tandeo en la Mainero
Vecinos de la Mainero denunciaron una fuga en la red de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria que desperdicia agua potable cada vez que se restablece el suministro por tandeo en la colonia.
El escurrimiento se registra en el cruce del bulevar José López Portillo y la calle Juan José de la Garza. Entre los establecimientos afectados se encuentran una veterinaria y un negocio de comida.
El agua corre prácticamente junto a una alcantarilla operada por el mismo organismo. Esta cercanía ha generado entre los vecinos preocupación por un posible contacto con aguas negras.
La reparación de la fuga corresponde a Comapa. Eduardo Gattás preside el Consejo de Administración del organismo operador y, como alcalde, es la primera autoridad municipal.
Así, parte del agua liberada durante los horarios de abasto se pierde por una falla que continúa sin reparación.