"El camión recolector debió pasar ayer martes y no lo hizo; desde hace tiempo está fallando mucho el servicio. Tenemos el mosquero en nuestras casas porque nos dejaron con toda la basura", expresa una habitante de este sector.
Desde la tienda Subodega y hasta más allá del Panteón De la Cruz se observan los montones de deshechos, pues los camiones, ni mucho menos las tan cacaraqueadas moto-basuras se han asomado por esta colonia.
"Se supone que aquí pasan los martes, jueves y sábados, pero no lo hacen, nos dejan con toda la basura. Al rato va a estar el regadero en la calle porque los perritos van a venir a romper las bolsas", señala una habitante de la avenida 16 de Septiembre.
Los habitantes de la Azteca, (una de las colonias más grandes de Ciudad Victoria), se quejan además porque cuando llega a pasar el camión recolector, los empleados municipales les deja toda la basura regada.
"Se llevan la mitad de basura y la otra mitad la dejan, de nada sirve que una se ponga a barrer la calle si los puntos de recolección están repletos de basura porque los camiones no se la llevan, la dejan toda regada", se quejan.
