Colonias inundadas de basura, ¡y las motos de Gattás guardadas!

Desde el domingo no pasa el camión recolector, ni tampoco las motocicletas del alcalde en céntricos asentamientos humanos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desde el pasado domingo no acude el camión recolector de basura a las colonias Victoria y Tamaulipas, por lo que este miércoles en la mañana había montañas de desechos domésticos en sus calles.

Mientras que, en los patios de Servicios Públicos del 6 Ceros Matamoros de la colonia Obrera; es decir, a menos de 1 kilómetros del segundo sector, estaban estacionadas muy limpias 2 motos adquiridas por el alcalde Eduardo Gattás Báez, supuestamente para recoger desperdicios.

Hay que señalar que estos vehículos de tres ruedas fueron presentados por dicho munícipe como la gran solución, para las montañas de basura en la zona centro y alrededores, pero al parecer sólo las saca para la foto, pues todo sigue igual o peor en esos sectores.

Tales motos tienen escasa capacidad de carga, para el gran tonelaje de desechos domésticos, que se generan diariamente en el sector al cual han sido comisionadas, además de que operan con gasolina y por ello gastan más combustible al ir al relleno sanitario y viceversa.