Colonia Nuevas Playas entre la basura y los baches, pero Gattás los ignora
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar que a solo 10 cuadras de la colonia Nuevas Playas está el campamento de los camiones recolectores, ni así pasan a recoger la basura.
"Debieron pasar ayer martes, pero no vinieron, está toda la basura en las esquinas de la calle; a ver cuándo les da la gana venir", dice molesta una habitante de este sector.
Señala que, además de los problemas de salud que puede ocasionar que los deshechos permanezcan en las esquinas, pues se acumulan las moscas y otros insectos, también el acumulamiento de basura da mala imagen a la colonia.
Pero, la basura no lo único en que les ha fallado Gattás a los habitantes de esta colonia con más de 50 años de antigüedad.
Sus calles, como es el caso de la 18 de julio, es un enorme bache. Solo le quedan rastros de pavimento, para los automovilistas es todo un desafío circular por aquí.
"Aquí hace mucho tiempo que el municipio no hace ninguna obra; las calles están en pésimas condiciones, están llenas de pozos", comenta.
Además de la basura y los baches, en las Nuevas Playas tienen una fuga de aguas negras.
Inicia en la calle 16 de Septiembre y tiene con encharcamientos otra avenida.
"Esa fuga ha sido reportada en muchas ocasiones a la Comapa y no vienen a repararla, ya tiene como tres meses, mientras nosotros tenemos qué soportar los malos olores", expuso.
