Colapsa recolección, ¡y Gattás de fiesta!
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
El alcalde Eduardo Gattás Báez anda celebrando su cumpleaños y sus vacaciones de verano, mientras se incrementan diariamente los tiraderos de basura en esta capital.
Este jueves, había montañas de desechos domésticos en colonias como López Portillo, Moderna, San Francisco, Periodistas y Libertad, debido a que los camiones no están cumpliendo con los días y los horarios de recolección.
Por ejemplo, vecinos de la López Portillo denunciaron que, desde el viernes, tales vehículos no recorrían sus calles, en donde había grandes acumulamientos de basura sobre todo en la avenida Zeferino Fajardo.
Por su parte, residentes de la San Francisco advirtieron que el miércoles esperaban el arribo del camión, ya que les toca ese día, además del lunes y el viernes, pero tal vehículo no pasó y ya tienen varias semanas sufriendo un servicio muy irregular.
Hay que señalar que, mientras tanto, tres motocicletas recolectoras nuevas tienen varias semanas guardadas en la Presidencia Municipal, pues Gattás Báez -tal y como lo hizo antes con un camión donado por Pemex- está preparando un evento de entrega de estas y otras unidades, para su lucimiento personal.




