Claudia ya no tiene para insulina; vende dulces afuera de Kínder

Padece diabetes desde hace 15 años y perder su extremidad fue la única opción para salvar su vida #CdVictoria

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Con la venta de dulces afuera de un Jardín de Niños, Claudia Elizabeth Torres Hernández vence a la adversidad que le hizo perder una de sus piernas.

Hace 1 año le fue amputada su pierna debido a una infección. Claudia padece diabetes desde hace 15 años y perder su extremidad fue la única opción para salvar su vida.

 

Con 41 años de edad Claudia piensa en el futuro, no se da por vencida y "hace la lucha" con la venta de dulces para sostenerse y llevar alimentos a casa.

Relata que fue difícil aceptar su discapacidad. Al paso del tiempo entiende que el procedimiento médico le salvó la vida.

 

Desde principios del año la mujer dejó de asistir a control de su diabetes debido a los problemas para trasladarse; su única compañía es su padre de edad avanzada que no puede hacer mucho para ayudarla.

"Se me acabó la insulina y ya no pude conseguirla, no puedo moverme al doctor, al no tener dinero para el taxi”, comenta.

 

Claudia agradece a las personas que la apoyan con la compra de dulces, afuera del Jardin de Niños “Amalia G. Caballero de Castillo Ledón”, cerca de la secundaria 4.

Gracias a esos recursos que se gana con mucho esfuerzo,  puede comprar alimentos y sobre todo tiene esperanzas de un futuro mejor.

 

El sueño de esta valerosa mujer es tener una prótesis y moverse con más facilidad para seguir en lucha por la vida.

Si tienes alguna aportación, medicamentos, despensa, ropa, productos de cuidado personal, ella llega a las 11 de la mañana a vender sus dulces y se retira a las 4 de la tarde. También puedes llamarle al 8341415427.