Cierra la Librería y Papelería Tamaulipas 

Por última vez puedes acudir a comprar a esta negociación con una historia de 60 años. 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras 60 años de éxito, donde hizo brillar la luz del conocimiento, la Librería y Papelería Tamaulipas, Casa del Maestro, cierra sus puertas.

Y para agradecer la preferencia de los victorenses ofrece el 30 por ciento de descuento en toda su mercancía.

Entre los productos que se ofertan hasta agotar existencia se encuentran más de 20 mil títulos de libros y un sinfín de artículos escolares.

a
La mercancía tiene un 30 por ciento de descuento. 

Roberto Alba Reyes, nieto de Graciela Salinas y Don Roberto Alba Ibarra, dice que realizan la venta de todo el material en existencia con un 30 por ciento de descuento.

“Queremos cerrar un ciclo que a lo largo  de 60 años, generaciones de maestros padres de familia y alumnos pudieron ser partícipes de la humana y familiar librería que por muchos años atendieron mis abuelos Graciela Salinas y Don Roberto Alba Ibarra“, comenta.

El objetivo de la venta es brindar por última vez el servicio con un costo accesible.

“Estamos completamente agradecidos por tantos años en Ciudad Victoria y queremos dejar una imagen impecable del servicio y del surtido tan variado que tenemos, para dejar esa imagen e historia de la que mucho tiempo fue la mejor librería y papelería de tamaulipas”, asegura Roberto Alba Reyes.

a
Seguramente alguna vez compraste aquí. 

Los abuelos de Roberto Alba Reyes estarían felices que las personas que acudan a surtir por última vez sus útiles escolares o libros se lleven el sentimiento de estar en este sitio histórico en la capital de Tamaulipas.

“Mucha gente va y me platica cuando sus papás los llevaban a comprar ahí sus útiles. He visto a personas llorar por sentimiento, personas que llegan a agradecer por útiles que mis abuelos les regalaban ya que no contaban con recursos”.

Actualmente la Librería y Papelería Tamaulipas apoya a ciertas escuelas de bajos recursos.

“Hemos realizado donaciones al DIF Municipal y  es algo muy bonito en lo personal poder cerrar un ciclo lo más sano posible”, dice Roberto, que representa a la tercera generación de la Librería y Papelería Tamaulipas.

a
Otro icono de Victoria que baja la cortina.

ACUDE A SURTIR TU LISTA DE ÚTILES O PÍDELA POR WHATSAPP

De lunes a sábado, de 10 a.m a 4 p.m, pueden acudir a surtir sus materiales en la papelería que se ubica en: en el 8 Juan B Tijerina 417 entre Guerrero y Bravo.

También pueden solicitar más información sobre la venta y materiales escolares al 8126409362, donde les atenderán con mucho gusto.

Agradecer 60 años de apoyo a la educación de niños, jóvenes y adultos es de tamaulipecos bIen nacidos.

¡Muchas Gracias por todo, Librería y Papelería Tamaulipas, Casa del Maestro!