Chofer DiDi explica ataque de marido celoso

“Me cortó con un vidrio la cara”, expone en un video el victorense

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El chofer de Didi que fue golpeado por un novio celoso cuando realizaba un viaje, dio conocer cómo es que sucedió dicho suceso, asegurando que el agresor utilizó un vidrio para cortarle la cara.

"Le doy, el vato a alcanzó agarrarse de mi puerta y como traía los vidrios abajo porque aquí en victoria hace bastante calor como a las 5: 30 de la tarde yo bajé los vidrios dije es de día no creo que vaya a pasar algo malo y se agarra de aquí y la chava me dice que le diera y le empiezo a dar el vato me encaja el vidro  a mi me lo trono porque me lo encajo y se reventó el vidrio".

A través de redes sociales circula un video donde este joven narra lo sucedido. 

Comentó que quien pidió el servicio fue un hombre de nombre Elías, sin embargo fue una mujer la pasajera de la colonia la Presita.

"Veo que el nombre del pasajero era Elías y bueno voy por un hombre y bueno fui llegué al domicilio llegué bien normal me frené puse que ya había ido por el pasajero y veo que sale una chava y me quedé bueno se lo pidió alguien más”.

“Cuando llega la muchacha pues salió y le pregunté por parte de Elías y la chava me dijo que si y ok está bien".

@sanchez2alan Story time de mi agrecion mientras trabajaba en didi #toxicos #golpes #trabajando #didi #foryou #fyp ♬ original sound - Alan Sanchez

Informó que el agresor comenzó a patearlo y golpearlo después de que le pidió abrir la puerta, aún y cuando la joven le aseguraba que era chofer de plataformas.

 "Ahí me empieza a golpear porque como el vidrio estaba abajo me alcanzó a abrir la puerta y empezó a patear a golpear a insultar y yo porque no sabía que hacer no sabía si golpearlo".

En el video, aseguró, él no pensó sucediera algo malo y su viaje de 70 pesos  por parte de Elías le salió caro, pues terminó con heridas en la cara y cuerpo.

"Llegó un viaje a la colonia la presita y como yo estaba cerca estaba como a tres minutos de ahí lo acepté, era un viaje de 70 pesos y ha comadre, cuando llega la muchacha pues salió y le pregunte por parte de Elías y la chava me dijo que si y ok está bien".

Da a conocer que en todo momento la pasajera sabía pasaría algo malo, pues le insiste en repetidas ocasiones que arrancara el coche.

“Ya le pongo comenzar viaje y cuando estamos listos para empezar el viaje la chava me dice que le dé y yo no había visto que el vato no sé si sea su esposo novio nose, sale y cuando me dice que le dé yo veo que el chavo de su short sacó un vidrio  y yo pensé que le iba a ser daño a la pasajera y me espanté y le di porque no vaya ser que la vaya picar".