¡Chemita nos necesita!

De 1 año de edad, el pequeño lucha por su vida en el Hospital Infantil; padece cáncer #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Piden oraciones y tapitas para Chemita corazón Valiente, guerrero que lucha contra el cáncer en el Hospital Infantil de Tamaulipas.

José María Rivera, de 1 año de edad, fue operado el pasado 3 de noviembre para extraer un tumor de su cerebro; el procedimiento quirúrgico resultó exitoso y el niño fue dado de alta.

Sin embargo, días después su mamá,  Jessica Mata,  informó sobre la salud del niño.

"Pedimos de sus oraciones para Chemita, está internado por una neuro infección (meningitis) está delicado, sé que Dios no nos abandonará, nos ha sacado de muchas tempestades y no dudo que esta vez también lo hará, por favor ayudemos con sus oraciones".

 

Ayer domingo por la noche se informó nuevamente de la salud de Chemita, el cielo se nubló una vez más para la familia del menor, pero trataban de mantener la Fe.

"Por el tiempo no puedo explicar a detalle pero, les pido nos ayuden orando por Chemita, su estado de salud es inestable, tiene antibióticos de alto espectro, está siendo atendido por médicos y enfermeras excelentes en el HIT".

Los padres de Chemita están haciendo todo lo que está en sus manos.

“Pero la decisión solo es del Todo Poderoso, y en sus manos dejamos todo, confiando en su voluntad que siempre es buena y perfecta".

 

DONACIÓN DE TAPITAS EN APOYO AL TRATAMIENTO

A la vez de la petición de oraciones se invita a la comunidad de Victoria a donar tapitas en apoyo al tratamiento de quimioterapia que debe continuar Chemita en cuanto su salud se estabilice.

Los centros de acopio donde pueden llevar sus tapitas son los siguientes: 

- Pollos el 19 en 19 Coahuila 

- La Torteria, en 17 Juárez y Zaragoza 

- Con la Señora Jessica Mata, mamá de Chemita ( Celular 833 101 22 81).

Chemita lucha contra el cáncer cerebral embrionario de alta malignidad.

Con donación de tapitas ayudas  al tratamiento de quimioterapia y con tu oración  ¡mueves el corazón de Dios!