Carlos sigue en coma luego de derrapar en moto 

Su familia necesita apoyo #SomosMásLosBuenos #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desde el 6 de julio en que sufrió un accidente en su motocicleta, Carlos Frausto, padre de 3 niños,  permanece hospitalizado en estado de coma.

Carlos se dedicaba a la venta de pan en su motocicleta y venía de Alta Cumbre, cuando su moto derrapó; el diagnóstico fue Traumatismo Craneoncefálico.

Kenia Ortiz, esposa de Carlos, confía en Dios y en que pronto su marido despertará.

"No despierta, los médicos dicen que tiene daño cerebral irreversible, estamos confiando que Dios hará el milagro, él ya empieza a moverse, abre sus ojos pero no logra mantenerse, su conciencia es muy mínima”, narra.

En el Hospital dijeron que Carlos no es apto para una cirugía, el edema cerebral ha ido disminuyendo y  sigue en tratamiento.

Carlos es el sostén de su hogar, su esposa no genera recursos por estar todo el día cuidándolo, mientras los gastos médicos y del hogar se multiplican, además hay que pensar en los útiles escolares de los niños y su manutención.

Tanto Carlos como su esposa son padres muy trabajadores que luchan por sus niños día a día y lo que están pasando es una prueba más que pronto superarán.

Para las personas que deseen donar pañales para adulto predoblados,  toallas húmedas, útiles escolares para los niños llamen al celular 8341513344 para que su esposa les indique qué hace falta. Desde el día de ayer varias personas manifestaron su intención de apoyar.

Para ayudar con aportación económica pueden depositar o transferir a 4217470123832160  SPIN OXXO a nombre de Kenia Ortiz.

¡Apoyemos económicamente o con oraciones a Carlos, sus hijos lo necesitan!