Carlos necesita una cirugía, invitan a probar el emprendimiento de su familia
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Carlos Frausto requiere de una cirugía de cráneo urgente para avanzar en su recuperación, y por ello es a través de Antojitos “El Zancudo" que buscan recaudar recursos.
Kenia Ortiz, esposa de Carlos dijo que tienen cita el próximo 6 de Noviembre en el Hospital Carlos Canseco de Tampico y deben cubrir los gastos, por lo que pidió el apoyo de la población, a quienes invitó a probar sus deliciosos platillos.
"Disculpe quería ver si podría ayudarme el próximo 6 de noviembre, día jueves tenemos cita en el hospital General de Tampico "Dr. Carlos Canseco”, para re valoración especializada para ver si lo operan allá a mi esposo, pero necesitamos reunir para los gastos de viaje para trasladarlo".
Con la finalidad de reunir dinero para sus gastos médicos y el proceso de recuperación es que nació este emprendimiento.
Sus platillos son: salsa verde, picadillo y bistec ranchero, todos los platillos incluyen arroz, frijoles, tortillas y queso al gusto con costo de 100 pesos cada uno.
La ubicación del negocio es en calle Josefa Ortiz de Domínguez de la Colonia Esfuerzo Popular de Ciudad Victoria.
Y es que Carlos sufrió un accidente el pasado 6 de Julio mientras regresaba de Alta Cumbre, su moto derrapó en el pavimento y él quedó gravemente lesionado de su cabeza.
Tiene fractura de cráneo, su cerebro aún está comprimido y tiene sangre coagulada a pesar que despertó de un estado de coma.
" La cirugía es necesaria para que avance en su recuperación y evitar que llegue a convulsionar ya pasaron tres meses del accidente no debe pasar más tiempo", explica Kenia Ortiz.
Actualmente se encuentra en terapia de rehabilitación en el CREE con grandes avances pero necesita de la cirugía para su recuperación completa.
¡ Ayudemos a Carlos y a su familia !
