Con caravana, Moto “Club Nahuales” acude a funeraria de biker fallecido

Varios integrantes de Clubs, se reunieron para ir al velatorio
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Esta noche, integrantes del “Club Nahuales”, y de otros clubs, se reunieron en el estacionamiento de GranD Central, para acudir a la funeraria Del Recuerdo, donde se encuentra el cuerpo de su hermano biker fallecido, y poder darle el pésame a la familia de Fernando de la Rosa.

El lamentable hecho donde murió el integrante del moto club, ocurrió durante la noche del domingo, en el kilómetro 132 de la carretera vieja a Tula, donde el joven de oficio maestro venía bajando una curva, cuando aparentemente perdió el control y derrapó, para luego salir de la carpeta asfáltica junto con su motocicleta.

Quedando sin vida, minutos después de que era atendido por el cuerpo de emergencia de Cruz Roja.

Por lo que este lunes, el cuerpo fue entregado a la familia y llevado a una funeraria, en donde está siendo velado, por lo que sus amigos y compañeros de rodada se reunieron en el estacionamiento de la señalada tienda.

De ahí saldrán en grupo hacia la funeraria Del Recuerdo, ubicada sobre el bulevar José López Portillo de la colonia Guadalupe Mainero.

Y donde muy probablemente, durante el día martes se realice otra caravana de la funeraria hacia el panteón, en donde será sepultado.

Mientras que este día mediante la página oficial del Club, le dieron un último adiós con un emotivo mensaje

“El Moto Club Nahuales de Ciudad Victoria Tamaulipas, se une a la pena y dolor que embarga a la familia de nuestro hermano biker Fernando de la Rosa quien se nos adelanta en este camino terrenal al escuchar el llamado de Dios padre para estar con él  sentado a su diestra”.

“Tratamos de estar tranquilos a pesar de este gran dolor porque sabemos que en ese espacio celestial, continuarás rodando, lugar en el que en su momento nos volveremos a encontrar”.

“Tus amigos, tus hermanos bikers estamos contigo, seguimos contigo y hoy solo nos resta agradecerte el tiempo que nos diste tu amistad,  tu apoyo incondicional,  esos momentos de camaradería, de juegos, de bromas, de risas,  gracias por todo el tiempo que nos dedicaste”.

“Estarás por siempre en nuestros corazones, rogándole al creador tu descanso eterno y una pronta resignación para tu familia. Nos volveremos a encontrar, es un hecho, Hermano Nahual”.