Cambian con su trenza la vida de guerreras contra el cáncer 

Cada día se suman más niñas, mujeres y varones, para lograr pelucas oncológicas #SomosMásLosBuenos #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Un Cachito de Luz AC la fábrica de sonrisas no se detiene, y cada día se suman más niñas, mujeres y varones que acuden a donar su trenza.

Cada cabello donado con amor para que las pacientes oncológicas puedan disfrutar de una peluca durante su proceso de quimioterapia, cuenta.

Para lograr una peluca se requiere de 10 trenzas.

Desprenderse de algo tan importante como el cabello en aras de que una princesa guerrera se sienta mejor, representa un verdadero acto de amor y solidaridad humana.

"Las palabras no bastan para describir la sensación de ponerse una peluca; es una caricia de esperanza que nos da la vida y Dios, de que se volverá a tener algo tan preciado para nosotras las mujeres, por eso agradecemos a todas aquellas que nos hacen llegar sus trenzas", dice un Cachito de Luz.

REQUISITOS PARA DONAR TRENZAS:

- Restricciones: el cabello a donar no debe estar maltratado, debe estar libre de cremas o tratamientos, no debe tener corte en capas.

- Especificaciones: Debe medir 30 cm de liga a liga, el cabello puede estar teñido pero en buen estado.

- Modo de entrega: seco y trenzado, en una bolsa resellable, puede entregarse en las oficinas de Un Cachito de Luz en Calle Rafael Tejada 230 Colonia del Maestro, previa cita al teléfono 8343100870.

Además de la donación de cabello Cachito de Luz tiene una campaña permanente de donación de tapitas, cuya venta permite adquirir medicamentos para las mujeres con cáncer que llegan a este albergue a solicitar apoyo.

Es una bendición contar en Ciudad Victoria con la fundación Un Cachito de Luz y con la calidez y humanismo de su fundadora, la Señora Magda Juárez.

Apoya con trenza, tapitas o un donativo económico a Un Cachito de Luz, un lugar de esperanza para las pacientes que luchan contra el cáncer.