Cambian horarios de recolección de basura

El primer cambio se hace del 8 al 16 Olivia Ramírez, hacia el norte, incluyendo el fraccionamiento Los Arcos  
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El departamento de Servicios Públicos del Municipio implementó un nuevo horario para la recolección de la basura en la zona que comprende del 8 al 16 Olivia Ramírez, hasta llegar al bulevar Adolfo López Mateos, incluyendo el fraccionamiento Los Arcos. Los camiones pasarán los días lunes, miércoles y viernes y no todos los días como se venía haciendo.

"Hoy empezamos elaborando los boletines para la zona que es del 8 Olivia Ramírez al 16 Olivia Ramírez hasta el norte llegar al bulevar Adolfo López Mateos incluyendo el fraccionamiento Los Arcos, ahí va cambiar la estrategia, anteriormente era diario, ahora va a ser lunes, miércoles y viernes en el turno matutino".



Lo anterior lo informó el jefe de Servicios Públicos, Mario Rodríguez Hinojosa, al decir que es para tener un servicio de recolección de basura más eficiente y ordenada y que sea cada tercer día en todos los sectores de la ciudad.

"Vamos a empezar en esa zona. Hoy precisamente iniciamos lunes, miércoles y viernes".



Indicó el funcionario municipal que posteriormente se iniciará esta estrategia en otras zonas de la ciudad para que sea parejo para todos de tres días a la semana. Hay lugares como el centro de la ciudad que la recolección debe ser doble en mañana y tarde porque ahí hay mayor número de gente.

"Nos obliga para ser un mejor servicio y ser ordenados", dijo y pidió a los vecinos de esos sectores, del 8 al 16 Olivia Ramírez hasta llegar al bulevar Adolfo López Mateos incluyendo el fraccionamiento Los Arcos, que no saquen la basura los martes, jueves y sábado ya que no pasará ningún camión para recolectarla.

Para este periodo vacacional está garantizado el servicio de la recolección de basura, habrá personal suficiente para llevarlo a cabo.

"No hubo necesidad de contratar (personal) como en años anteriores que se han contratado para cubrir vacaciones, este año no hubo necesidad, con el personal que tenemos estamos cubriendo todo", precisó.